agosto 06, 2008

Programa Tenencia Responsable para escuelas

Hemos elaborado un audiovisual en Power Point, bastante pesado para subir al blog, denominado Programa de Tenencia Responsable para Escuelas, que se proyecto en cuatro turnos durante los festejos del dia del animal (28-29 y 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2008) y asistieron al Parque Temático de la Municipalidad de Godoy Cruz, sito en el Hiper Libertad de calle Joaquín V. González, más de 1000 alumnos de escuelas primarias de Godoy Cruz, más 1200 que asistieron al cine Plaza a una obra de titiriteros y otra de payasos que abordaron la misma temática, pero para los más chicos.



En realidad para nosotros todos los días son los días del animal, porque todos los días tienen necesidades de comer, de estar protegidos de las inclemencias del tiempo, de estar contenidos, de sentir cariño, y no de vez en cuando.



Si querés más información escribinos a este correo magoycero@yahoo.com.ar o acercate al corralón municipal Montes de Oca casi Corredor del Oeste, GC, en horario de la mañana, con un CD virgen y te grabamos las dos charlas.







En el segundo hablamos de cómo elegir un perro, que cuidados necesita, a quién preguntar para elegirlo, de sus necesidades, de los aspectos a tener en cuenta, qué hacer cuando se pierde, cómo evitar las posiblidades de que se pierda, y de la forma que tienen los animales de comunicarse con nosotros. Eso se llama lenguaje corporal y esta orientado a entender que nos dicen los animales y también te damos unos consejos para tratar de evitar las mordeduras de perros y gatos.

Contador gratis