noviembre 10, 2008

Tenencia responsable Folletos

Iniciamos una serie de folletos sobre elección de mascotas, adopción, cómo cuidarse de las mordeduras de perros, la relación perros y comunidad, perros y niños, en fin cómo ejercer la tenencia reponsable de animales domésticos.


Folleto Adoptar un animal es una decisión que va a llevar 15 años de tu vida.
Contenido Manuel Godoy Diseño gráfico Julia Godoy
Folleto como Perros en la comunidad
Contenido Manuel Godoy Diseño Julia Godoy
Folleto Como tratar con perros
Contenido Manuel Godoy Diseño Julia Godoy



Folleto Perros y niños, algunos consejos cómo comportarse para evitar situaciones incómodas o mordeduras.
Contenido Manuel Godoy Diseño Julia Godoy


Folleto Perros peligrosos.

Contenido Manuel Godoy Diseño Julia Godoy



Damos charlas educativas audiovisuales sobre el tema: en escuelas, colegios, clubes, empresas, jornadas, congresos, exposiciones.
Cada follleto cuesta U$ 10. Presentación PPT U$ 20.
Contacto magoycero@yahoo.com.ar

Páginas relacionadas
http://tenencia-responsable.blogspot.com/







4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MANUEL Y JULIA. ME GUSTÓ MUCHO EL ARTICULO Y LOS FLOLLETOS. HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE PUEDAN PASÁRMELOS VIA MAIL?
TENGO UN JARDIN MATERNAL CON ORIENTACION MEDIO AMBIENTAL Y ENTRE OTRAS COSAS, TRABAJAMOS CON LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y ANIMALES EN GENERAL. GRACIAS.
MI MAIL ES jardindelmar.caletaolivia@gmail.com

Silvia dijo...

Hola Manuel,te reenvio el mail que envie cuando estabas de vacaciones. Lo que no se es como subir los folletos.
"Hola Manuel, soy una colega que está a cargo del Departamento Zoonosis del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy.
Como sabrás desde el año 2003 hasta enero de 2010 tuvimos un brote de rabia canina que lamentablemente costó la vida de un chico de 8 años para que la gente se preocupara y pudieramos ponerle fin al brote.
Ahora que la crisis ya paso estamos enfocados en disminuir los perros en la calle.
Somos una provincia de frontera y ewn Bolivia lamentablemente los casos siguen asi que nuestra intencion es cambiar las costumbres arraigadas en los jujeños de que el perro dentro de la casa SUFRE.
Vi tu blog hoy, buscando experiencias de otros lados en campañas de tenencia responsable y me gustaria, si no te parece mal que me enviaras por mail ejemplares de los folletos que hicieron. Tambien el power point de los 10 mandamientos.
Por supuesto que al utilizarlos citare las fuentes.
Te mando unos folletos que hicimos para las FERIAS DE LA SALUD. Las hacemos en las plazas de las ciudades, con stands armados por todos los programas del Ministerio.
Quiero felicitarte por el blog. Esta muy interesante."
Muchisimas gracias.
Silvia Costas
Departameto de Zoonosis.
Jujuy

Anónimo dijo...

Hola!!!! les escribo desde Santa Rosa (L.P.) interesada en conocer más en profundidad la experiencia que tienen en campañas de sensibilización, podrían mandarme más información a mi correo? la idea es realizarlas en espacios donde se junten niños, con un grupo de rescatistas que estamos en el tema desde hace muchos años. Mi correo es quinoyyo@yahoo.com.ar Muchas gracias!!!! Carla.

Daniela Cassina gringac22@hotmail.com dijo...

HOLA!!!! SOY VETERINARIA DE CÓRDOBA, REALIZANDO UNAS CHARLAS DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, SU SENTIMIENTOS Y LUGAR EN LA SOCIEDAD, ME ENCANTARON SUS DISEÑOS, MUY PROPIOS PARA NIÑOS Y POR SOBRETODO PRÁCTICOS, CONCISOS Y EDUCATIVOS. QUISIERA SABER SI PODRÍAMOS DISPONER DE ELLOS PARA INCORPORARLOS A NUESTRAS CHARLAS EN COLEGIOS. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.